Compra de Siniestros - VFU (Vehículos Fuera de Uso)


Actualmente, un vehículo, como en todo bien de consumo que contenga elementos contaminantes, al llegar al final de su vida útil, éstos han de ser separados, almacenados y tratados según una serie de normas y protocolos de actuación y manipulado para evitar cualquier posible daño al medioambiente.

Los componentes no contaminantes, pero reciclables del vehículo también han de ser tratados de forma correcta para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.

El proceso (ver Reciclaje de vehículos) sólo puede hacerse en un CAT, centro autorizado de tratamiento.

El proceso correcto y según las normativas vigentes de descontaminado, desmontaje, separación de componentes, etc... de un vehículo fuera de uso, requiere de unas instalaciones con un nivel de tecnificación y utillaje especifico y una mano de obra especializada y en constante formación para adecuarse a los avances técnicos de los vehículos.

Como es obvio esta estructura y proceso tienen un importante coste económico que en Reciclauto en ningún caso repercutimos en el cliente-propietario del vehiculo.

La expedición del certificado de destrucción y el trámite de baja administrativa del vehículo ante la Jefatura Provincial de Tráfico, no tienen coste alguno para el cliente.

Si el vehículo se encuentra en un radio de 30 Km de nuestras instalaciones, el servicio de recogida mediante grúa es también gratuito. (excepto motocicletas y ciclomotores).

En el caso de vehículos modernos con siniestro o avería, según marca y modelo, abonamos al cliente el importe de la valoración de su VFU. En este caso, e independientemente de la valoración económica del vehículo, mantenemos de forma gratuita los ya citados servicios de transporte, descontaminación, reciclaje y tramites administrativos.

Y con la tranquilidad y garantía de que su vehículo no será un problema, ni para usted ni para el medio ambiente.

 

SI USTED DISPONE DE UN VEHÍCULO PARA RECICLAR, PUEDE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO CON SUS DATOS Y LOS DATOS REFERENTES AL VEHÍCULO, (ES ACONSEJABLE ADJUNTAR FOTOS PARA FACILITAR LA VALORACIÓN) Y EN BREVE LE INFORMAREMOS DE NUESTRA OFERTA SOBRE SU COCHE.

...