5 mejores buscadores de coches nuevos y usados


ngeeks.com 14.05.16


Sabemos que estás en la búsqueda de un coche nuevo, ¿o por qué no? Tal vez lo que estés buscando sea un coche usado en buenas condiciones, en cualquiera de los casos, sabemos que existe una cantidad abrumadora de sitios que permiten hacer búsquedas para encontrar el mejor coche que se adapte a tus necesidades, por ello, hemos decidido echarte una mano y decirte cuáles son los mejores buscadores de coches nuevos y usados en los que te aseguramos tendrás la mejor experiencia y rápidamente podrás sacar tus propias conclusiones sobre cuál coche nuevo o usado te conviene o no adquirir.


La compraventa de coches nuevos y de segunda mano ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y según las proyecciones parece que seguirá creciendo mucho más. Esta tarea puede volverse un tanto tediosa si no sabes cuáles son los mejores buscadores de coches por los que deberías empezar, tanto por si buscas coches nuevos como si buscas usados. Te vamos a presentar ahora mismo una interesante lista con lugares para buscar coches usados y nuevos. Y no te preocupes, porque sólo te recomendaremos buscadores de calidad certificada, como AUTOfoco, entre otros. ¡Sigue leyendo!


  1. AUTOFoco: sin duda es uno de los mejores buscadores de coches que ahora mismo puedes encontrar en Internet. Este sitio web te permite encontrar coches tanto de segunda mano, como coches totalmente nuevos. Se trata de una de las páginas web más famosas en Argentina, y lo mejor de todo es que funciona de forma gratuita para que cualquier interesado pueda publicar su anuncio.

  2. vibbo.com: el área de compra y venta de vehículos de este sitio web es sencillamente exquisito, y sus más de tres décadas de experiencia en el área así lo certifica. El antiguo portal Segundamano.es, ahora llamado vibbo.com, sirve para que compradores y vendedores rápidamente negocien de forma segura. Te recomendamos consultar esta web si de buscar coches usados se trata.

  3. Coches.com: Con más de 8 años de experiencia en la compraventa de coches en Internet, Coches.com sigue adquiriendo más y más fama gracias a su sencillez, ¡hasta un niño entendería cómo usar esta web para vender o comprar coches! Lo mejor es que permite publicar anuncios de forma gratuita. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

  4. Autoscout24.es: otro de los pesos pesados en el sector. Se trata de uno de los buscadores de coches más utilizados en toda España y además muy fácil de entender visualmente. También permite publicar anuncios de forma gratuita. Deberías revisarlo.

  5. Motor.es: el punto fuerte de este buscador de coches es sun gran base de datos, sería casi imposible que no consiguieras el coche que estás buscando en sus secciones de coches de segunda mano y nuevos. Además, también tienen secciones en donde publican noticias relacionadas al tema. ¡Muy recomendado!